Reloj checador móvil

Registra asistencia de forma remota sin depender de checadores físicos

Image Description

Activa tu cuenta ahora

El correo y whatsapp se requieren para activar tu cuenta

Ellos usan FiscoClic People!

Image Description Gestión de personal operativo en hoteles
Image Description Asistencia personal ventas en farmacias
Image Description Gestión de nómina e incidencias
Image Description Asistencia en comedores para gobierno

El reloj checador más seguro

Te vamos a demostrar las distintas formas de controlar la asistencia

Asistencia en línea 24 x 7

Centraliza las asistencias del personal de todas tus sucursales en un sólo lugar

Reloj Checador desde Whatsapp

Monitoreo de la asistencia en tiempo real

La geolocalización y el geofencing permiten registrar automáticamente la hora y la ubicación en la que los empleados ingresan y salen del lugar de trabajo, lo que reduce la posibilidad de errores en el registro manual.

Control de Asistencia con GPS
Image Description

Reducción del fraude

La geolocalización y el geofencing pueden ayudar a prevenir el fraude en la asistencia, ya que se puede verificar la ubicación del empleado al momento de registrar su entrada y salida del lugar de trabajo.

¿Qué problema resolvemos?

  • La app no permite fingir o vulnerar ubicaciones
  • Los trabajadores no pueden modificar la hora de registro
  • Los retardos y horas extras son 100% confiables
  • Contabiliza con precisión los minutos del tiempo laborado
Control de Asistencia via QR
Siempre en tendencia en los principales medios

¿Quiénes hablan de FiscoClic?

Paquetes FiscoClic

Mensual
Anual
25% de descuento
Asistencia Freemium 0 MXN por mes por empleado
GRATIS
Directorio de empleados
1 Empresa
1 Centro de trabajo
1 usuario
30 días de historial de asistencia

Puedes agregar todos los empleados que necesites. Todos se agregan a un horario abierto para registrar su asistencia sin restricciones

Se tiene un horario abierto en el que se pueden registrar hasta 12 horas de trabajo diariamente sin restricciones

Tus colaboradores pueden registrar asistencia desde nuestra aplicación móvil para android, ios y huawei

Reporte general con la lista de asistencia sin detalles de los registros intermedios. Gráficos globales de asistencias y tiempo laborado

Tienes el apoyo de nuestro equipo mediante soporte en línea por whatsapp

Asistencia Business 30 MXN por mes por empleado
Precio por colaborador
Directorio, organigrama, comunicados
Empresas ILIMITADAS
Centros de trabajo ILIMITADOS
Usuarios ILIMITADOS
Historial completo de asistencias

Peudes agregar todos los empleados de cada una de tus múltiples empresas en el mismo plan.

Partido, Corrido, por turnos, por horas y personalizado

Gestiona por múltiples canales distintos la asistencia de tus colaboradores, ya sea desde App Movil, App Tablet, App Windows, Extensión Chrome, Códigos QR impresos, Whatsapp para personal móvil o para los centros de trabajo

Se descargan reportes globales, detallados del día, geolocalización y se muestran todos los registros de asistencia

Whatsapp, Correo o bien puedes agendar videoconferencias por Meet, Zoom, Teams

Registra en automático la ubicación de tu personal en donde realiza su registro de entrada o salida. Todo lo puedes ver en un mapa con el historial de ubicaciones de cada registro

Puedes restringir la distancia en los distintos centros de trabajo que tu colaborador puede registrar asistencia. Si no se encuentra en el radio que indicaste, no podrá realizar registros de entrada o salida

El sistema registra en automático el tiempo de retraso o adicional que hayas configurado. Los tiempos se pueden exportar a los reportes y contabilizar por centro de trabajo, áreas o de forma individual

Puedes asignar o desasignar rápidamente turnos en nuestro cronograma de turnos. Visualiza empalmes y reasigna en tiempo real

Puedes asignar un monto por hora de cada trabajador y obtendrás en tiempo real el reporte del costo de absentismo laboral, costo de retardos y tiempo productivo por empresa, por centro de trabajo o por departamento. Puedes elegir de igual forma un periodo de tiempo

Recibe y organiza en tiempo real la asistencia desde whatsapp las 24 hrs los 365 días del año sin necesidad de tener a una persona dedicada.

Puedes recibir las solicitudes de los colaboradores vía whatsapp de forma automática en segundos y todo se concentra y organiza de forma automática en nuestro administrador web en la nube

Visualiza los saldos de las vacaciones de cada colaborador, días pendientes y días solicitados por cada periodo anual. Captura otras incidencias fácil y rápido en el calendario de incidencias.

Puedes recibir las solicitudes de los colaboradores desde la app de forma automática en segundos concentrando y organizando todo en nuestro administrador web en la nube

Precios no incluyen IVA

Image Description
Image Description

¿Quiéres conocer el administrador web?

Ver demo del administrador Web