Administración de tareas
Más
organizado.
Administra las Actividades y tareas de tu equipo en un solo lugar. Ofrece a tu equipo una herramienta que ayudará a realizar tareas más eficientes.
![Image Description](https://www.fiscoclic.mx/nomina/assets/img/landing/mas-organizado.png)
![Image Description](https://www.fiscoclic.mx/nomina/assets/img/landing/mas-funcional.png)
Más
funcional
-
Completa tus tareas y actividades con metodología Kanban. No solo es registrar actividades, es mejorar la operación por medio de la organización.
Arma a tu
equipo
-
Asigna actividades a tu equipo y conoce su progreso. Ellos pueden crear, organizar y finalizando sus actividades según el tiempo que definan.
![Image Description](https://www.fiscoclic.mx/nomina/assets/img/landing/arma-tu-equipo.png)
![Image Description](https://www.fiscoclic.mx/nomina/assets/img/landing/mas-productividad.png)
Más
productividad
-
Conoce la productividad de tu equipo según el tiempo que tardan en completar sus actividades. Consulta los reportes en tiempo real y exporta.
![Sistema de Nómina Online](https://www.fiscoclic.mx/nomina/assets/img/landing/demo.jpg)
Solicita una demostración!
Conoce la plataforma que administrará la nómina de tus empleados en segundos!