Control de asistencia en línea
-
Asistencia desde cualquier dispositivo
Realiza el check con un clic desde Android, iOS, Huawei, Chrome, Windows, MAC y Whatsapp
-
Ubica al personal en un mapa
Registra la ubicación donde tus empleados hicieron check in y check out y conócela al instante
-
Restringe las ubicaciones permitidas
Configura las ubicaciones permitidas vía GPS y define las sucursales o puntos específicos
El reloj checador más versatil
Perfecto para empresas con múltiples sucursales y centros de trabajo
Solicita información ahora
Sin inversión en equipo costoso
Con ayuda únicamente de una app, puedes conocer al momento quién ya está en sucursal o si necesitas reemplazar personal en caso de ausentismo
- Consulta la ubicación de tu empleado al registrar asistencia
- Consulta el historial de asistencias desde la app
- Autenticación con huella digital desde la App
- Restricción y vincula el dispositivos móvil del colaborador
Registra asistencia en sitio con QR
-
Check in QR online y check in QR offline
Restringe el realizar un registro de asistencia únicamente desde un centro de trabajo específico.
-
Solución Contactless
Evita tocar dispositivos para hacer check in o check out y manten la higiene necesaria en la entrada del centro de trabajo
Gestiona personal en campo
Ubica las visitas y horarios de tus consultores o fuerza de ventas
RH en línea 24 x 7
Integración a WhatsApp
Accede a 30 millones de colaboradores al instante
- Registro de asistencia desde whatsapp
- Solicitud de información laboral
- Consulta los 365 días tu información
- Reporte instantaneo de horas laboradas
- Disponible en paquete HR pro
Gestión del personal por sucursal
Kiosko de asistencia seguroAsistencia + incidencias en línea
Conecta la lista de asistencia con las incidencias automáticamente
- Calcula la nómina con las incidencias aprobadas
- Refleja las faltas y retardos en la pre nómina
- Lleva el control de horas extras automáticamente
- Visualización del calendario de incidencias
- Exporta los ausentismos directamente al SUA
Paquetes FiscoClic
Envía comunicados y noticias de los próximos eventos a tus colaboradores. Desde la app ellos pueden consultar el calendario de eventos de la empresa
Puedes configurar horario corrido, partido, por turnos (hasta 3 por colaborador), por horas y personalizado
Registra la ubicación en donde tus empleados hicieron check in o check out
Opcionalmente, puedes restringir ubicaciones permitidas para hacer check in en tus centros de trabajo
Por medio de una app para tablet (Android), tus colaboradores pueden hacer check in en el centro de trabajo de forma física de dos formas:
- 1. Genera un QR desde la app asistencia y escanéalo en la tablet del centro de trabajo
- 2. El colaborador hace check in con un PIN asignado por la empresa
- 3. Opcionalmente, toma una foto para comprobar la identidad de la persona
Registro de entrada y de salida con un solo clic, a través de la APP, para Android e IOS.
Tus colaboradores realizan el registro de asistencia desde whatsapp las 24 hrs los 365 días del año sin necesidad de tener a una persona dedicada recibiendo esos registros o sacándolos de un reloj checador tradicional en cada quincena
Visualiza los saldos de las vacaciones de cada colaborador, días pendientes y días solicitados por cada periodo anual. Captura otras incidencias fácil y rápido en el calendario de incidencias.
Puedes recibir las solicitudes de los colaboradores desde la app de forma automática en segundos concentrando y organizando todo en nuestro administrador web en la nube
Lista de Raya, Reporte de provisiones, Desglose de Incidencias, Conceptos de variabilidad, Exentos-Gravados, Acumulados del ejercicio y Póliza contable
Genera el TXT de el directorio o de los movimientos afiliatorios para importarlo al SUA de forma masiva
Gestiona tus salarios mixtos y calcula en automático la variabilidad bimestral de todos tus colaboradores con un sólo clic
Captura incidencias fácilmente en la pre nómina únicamente capturando los días, horas extra o montos y el ISR así como las cuotas patronales se calcularán en automático
El colaborador consulta sus pagos y recibos XML o PDF para descargarlos o enviar por correo. Disponible para Android y iOS
Guarda los documentos de:
- Del colaborador
- De la empresa
- De los centros de trabajo
Tenemos conexión directa con el IDSE para realizar:
- Alta y reingreso de empleados
- Modificación de salarios
- Consulta estatus de movimientos
- Descarga de acuses de recepción IDSE
- Resguardo y descarga de AFIL
- Descarga directa EMA y EBA
Administra las solicitudes y tareas de tu equipo de RH en un solo lugar. Ofrece a tu equipo una herramienta que ayudará a realizar tareas más eficientes.
Dispersa tu nómina más fácil sin salir de FiscoClic. Un proceso que hoy haces en distintas plataformas ahora lo puedes realizar más fácil a unos cuantos clics desde un solo punto de acceso. Administra tu nómina de forma automática. ** Aplica para más de 25 trabajadores por patrón
Tus empleados acceden a FiscoClic desde su movil y realizan la firma digital de cada recibo como acuse de recepción del pago.
Automatiza las solicitudes de tus colaboradores y diseña el flujo ideal de las personas que aprueban.
Aprueba fácilmente las vacaciones, faltas, horas extras o cualquier otra incidencia en un clic. No tardes más tiempo en enviar documentación física.
Recibe y organiza en tiempo real las incidencias desde whatsapp las 24 hrs los 365 días del año sin necesidad de tener a una persona dedicada.
Con FiscoClic HR pro, puedes recibir las solicitudes de los colaboradores vía whatsapp de forma automática en segundos
Crea tus contratos, cartas finiquito, políticas, reglamentos, todo desde un mismo lugar y envíalo a firma al instante.
Con FiscoClic HR pro, puedes importar o crear nuevas plantillas de documentos, hacer flujos de firma y ahorrar días en papeleo
De forma estandar tenemos integración por medio de una API REST JSON para consumo y registro de operaciones.
Si deseas una integración personalizada, tenemos diversos canales de integración para cualquier sistema
****La integración únicamente se puede implementar en el paquete HR PRO y se cotiza por separado
Precios no incluyen IVA
¿Quiéres conocer el módulo?
Ver cómo funcionaFuncionalidades de la solución completa
- Partido, corrido, por turnos, por horas y personalizado
- Define estatus permitido para empleados (en campo, en ruta, visita medica, etc)
- Define objetivo en horas del horario asignado a cada empleado
- Define uso horario en el que el empleado hace check in, ya sea en centro de trabajo o domicilio personal
- Activa o desactiva la ubicacion GPS
- Configura la restricion de la ubicacion donde tu empleado puede hacer check in en un mapa
- Define tolerancia en el ckeck in
- Define los minutos mínimos para contar horas extras
- Define cuantas horas extra pueden tener por día
- Configura si aplicas retardos a incidencias
- Configura si aplica horas extras a incidencias
- Si tienes un horario por horas, puedes definir un tope o dejarlo abierto.
- Asigna tipo de horario por grupo de empleados
- Define que días de la semana aplica el tipo de horario
- Consulta en tiempo real cuantas horas de trabajo lleva tu empleado por dia
- Aprueba o rechaza asistencias para enviar como incidencia
- Conecta la lista de asistencias al manejo automatico de incidencias y calculo de la pre-nomina
- Consulta en tiempo real que trabajador llego tarde
- Realiza busquedas personalizadas por fecha, departamento, centro de trabajo o puesto
- Considera quien esta de vacaciones, incapacidad o permiso
- Control de asistencia, faltas y vacaciones en un solo lugar. (modulo de incidencias automaticas)
- Gestiona diferentes políticas de vacaciones de acuerdo a las prestaciones de ley mínimas o superiores
- Permite a los mánagers de cada equipo, revisar y aprobar el control de asistencia de trabajadores.
- Sincronización con el portal del empleado.
- Te permite previsualizar, programar y aplicar directamente en el calendario
- Configura día de descanso de tus trabajadores y los dias de descanso obligatorio
Modulo de incidencias
Captura incidencias fácil y rápido en el calendario y sincroniza tu pre-nómina
Conocer másMódulo de aprobaciones
Diseña el flujo ideal de las personas que aprueban y olvídate de la burocracia.
Conocer másSolicita una demostración!
Conoce la plataforma digital para el control de asistencia!