Administra todas tus sucursales

Control de asistencia en línea

Asistencia con geolocalización

La app #1 para tus colaboradores

Gestión del personal en tiempo real

El reloj checador más versatil

Perfecto para empresas con múltiples sucursales y centros de trabajo

Solicita información ahora

Sin inversión en equipo costoso

Con ayuda únicamente de una app, puedes conocer al momento quién ya está en sucursal o si necesitas reemplazar personal en caso de ausentismo

Reloj checador
  • Consulta la ubicación de tu empleado al registrar asistencia
  • Consulta el historial de asistencias desde la app
  • Autenticación con huella digital desde la App
  • Restricción y vincula el dispositivos móvil del colaborador
Lista de retardos movil Registro de asistencia móvil
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Asistencia con QR Registro de asistencia por QR
formas

Registra asistencia en sitio con QR

  • 1

    Check in QR online y check in QR offline

    Restringe el realizar un registro de asistencia únicamente desde un centro de trabajo específico.

  • 2

    Solución Contactless

    Evita tocar dispositivos para hacer check in o check out y manten la higiene necesaria en la entrada del centro de trabajo

Gestiona personal en campo

Ubica las visitas y horarios de tus consultores o fuerza de ventas

Control de Asistencia con GPS
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RH en línea 24 x 7

Integración a WhatsApp

Accede a 30 millones de colaboradores al instante

  • Registro de asistencia desde whatsapp
  • Solicitud de información laboral
  • Consulta los 365 días tu información
  • Reporte instantaneo de horas laboradas
  • Disponible en paquete HR pro
Reloj Checador desde Whatsapp

Gestión del personal por sucursal

Kiosko de asistencia seguro

Asistencia + incidencias en línea

Conecta la lista de asistencia con las incidencias automáticamente

  • Calcula la nómina con las incidencias aprobadas
  • Refleja las faltas y retardos en la pre nómina
  • Lleva el control de horas extras automáticamente
  • Visualización del calendario de incidencias
  • Exporta los ausentismos directamente al SUA
Control de Asistencia via QR

Paquetes FiscoClic

Mensual
Anual
25% de descuento
Control de asistencia 22.5 MXN por mes por empleado
Directorio de empleados
Organigrama
Multi Empresa y Multi usuario
Centros de trabajo
Historial de asistencia y retardos

Envía comunicados y noticias de los próximos eventos a tus colaboradores. Desde la app ellos pueden consultar el calendario de eventos de la empresa

Puedes configurar horario corrido, partido, por turnos (hasta 3 por colaborador), por horas y personalizado

Registra la ubicación en donde tus empleados hicieron check in o check out

Opcionalmente, puedes restringir ubicaciones permitidas para hacer check in en tus centros de trabajo

Por medio de una app para tablet (Android), tus colaboradores pueden hacer check in en el centro de trabajo de forma física de dos formas:

  • 1. Genera un QR desde la app asistencia y escanéalo en la tablet del centro de trabajo
  • 2. El colaborador hace check in con un PIN asignado por la empresa
  • 3. Opcionalmente, toma una foto para comprobar la identidad de la persona

Registro de entrada y de salida con un solo clic, a través de la APP, para Android e IOS.

Tus colaboradores realizan el registro de asistencia desde whatsapp las 24 hrs los 365 días del año sin necesidad de tener a una persona dedicada recibiendo esos registros o sacándolos de un reloj checador tradicional en cada quincena

Visualiza los saldos de las vacaciones de cada colaborador, días pendientes y días solicitados por cada periodo anual. Captura otras incidencias fácil y rápido en el calendario de incidencias.

Puedes recibir las solicitudes de los colaboradores desde la app de forma automática en segundos concentrando y organizando todo en nuestro administrador web en la nube

Nómina 31.5 MXN por mes por empleado
Todo lo que incluye asistencia mas:
Timbrado masivo ilimitado
Sueldos y Salarios o asimilados
Calculo automático de IMSS, ISR, ISN
Semanal, Quincenal, Catorcenal, Mensual
Extraordinarias por Aguinaldo, PTU
Ajuste anual de sueldos y salarios
Confronta FiscoClic-SUA-IDSE
Importación masiva desde excel

Lista de Raya, Reporte de provisiones, Desglose de Incidencias, Conceptos de variabilidad, Exentos-Gravados, Acumulados del ejercicio y Póliza contable

Genera el TXT de el directorio o de los movimientos afiliatorios para importarlo al SUA de forma masiva

Gestiona tus salarios mixtos y calcula en automático la variabilidad bimestral de todos tus colaboradores con un sólo clic

Captura incidencias fácilmente en la pre nómina únicamente capturando los días, horas extra o montos y el ISR así como las cuotas patronales se calcularán en automático

El colaborador consulta sus pagos y recibos XML o PDF para descargarlos o enviar por correo. Disponible para Android y iOS

HR PRO 49.5 MXN por mes por empleado
Todo lo que incluye nómina más:
Control de vacaciones e incapacidades
Calendario de incidencias

Guarda los documentos de:

  • Del colaborador
  • De la empresa
  • De los centros de trabajo

Tenemos conexión directa con el IDSE para realizar:

  • Alta y reingreso de empleados
  • Modificación de salarios
  • Consulta estatus de movimientos
  • Descarga de acuses de recepción IDSE
  • Resguardo y descarga de AFIL
  • Descarga directa EMA y EBA

Administra las solicitudes y tareas de tu equipo de RH en un solo lugar. Ofrece a tu equipo una herramienta que ayudará a realizar tareas más eficientes.

Dispersa tu nómina más fácil sin salir de FiscoClic. Un proceso que hoy haces en distintas plataformas ahora lo puedes realizar más fácil a unos cuantos clics desde un solo punto de acceso. Administra tu nómina de forma automática. ** Aplica para más de 25 trabajadores por patrón

Tus empleados acceden a FiscoClic desde su movil y realizan la firma digital de cada recibo como acuse de recepción del pago.

Automatiza las solicitudes de tus colaboradores y diseña el flujo ideal de las personas que aprueban.

Aprueba fácilmente las vacaciones, faltas, horas extras o cualquier otra incidencia en un clic. No tardes más tiempo en enviar documentación física.

Recibe y organiza en tiempo real las incidencias desde whatsapp las 24 hrs los 365 días del año sin necesidad de tener a una persona dedicada.

Con FiscoClic HR pro, puedes recibir las solicitudes de los colaboradores vía whatsapp de forma automática en segundos

Crea tus contratos, cartas finiquito, políticas, reglamentos, todo desde un mismo lugar y envíalo a firma al instante.

Con FiscoClic HR pro, puedes importar o crear nuevas plantillas de documentos, hacer flujos de firma y ahorrar días en papeleo

De forma estandar tenemos integración por medio de una API REST JSON para consumo y registro de operaciones.

Si deseas una integración personalizada, tenemos diversos canales de integración para cualquier sistema

****La integración únicamente se puede implementar en el paquete HR PRO y se cotiza por separado

Precios no incluyen IVA

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¿Quiéres conocer el módulo?

Ver cómo funciona

Funcionalidades de la solución completa

  • Partido, corrido, por turnos, por horas y personalizado
  • Define estatus permitido para empleados (en campo, en ruta, visita medica, etc)
  • Define objetivo en horas del horario asignado a cada empleado
  • Define uso horario en el que el empleado hace check in, ya sea en centro de trabajo o domicilio personal
  • Activa o desactiva la ubicacion GPS
  • Configura la restricion de la ubicacion donde tu empleado puede hacer check in en un mapa
  • Define tolerancia en el ckeck in
  • Define los minutos mínimos para contar horas extras
  • Define cuantas horas extra pueden tener por día
  • Configura si aplicas retardos a incidencias
  • Configura si aplica horas extras a incidencias
  • Si tienes un horario por horas, puedes definir un tope o dejarlo abierto.
  • Asigna tipo de horario por grupo de empleados
  • Define que días de la semana aplica el tipo de horario
  • Consulta en tiempo real cuantas horas de trabajo lleva tu empleado por dia
  • Aprueba o rechaza asistencias para enviar como incidencia
  • Conecta la lista de asistencias al manejo automatico de incidencias y calculo de la pre-nomina
  • Consulta en tiempo real que trabajador llego tarde
  • Realiza busquedas personalizadas por fecha, departamento, centro de trabajo o puesto
  • Considera quien esta de vacaciones, incapacidad o permiso
  • Control de asistencia, faltas y vacaciones en un solo lugar. (modulo de incidencias automaticas)
  • Gestiona diferentes políticas de vacaciones de acuerdo a las prestaciones de ley mínimas o superiores
  • Permite a los mánagers de cada equipo, revisar y aprobar el control de asistencia de trabajadores.
  • Sincronización con el portal del empleado.
  • Te permite previsualizar, programar y aplicar directamente en el calendario
  • Configura día de descanso de tus trabajadores y los dias de descanso obligatorio

Modulo de incidencias

Captura incidencias fácil y rápido en el calendario y sincroniza tu pre-nómina

Conocer más
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Módulo de aprobaciones

Diseña el flujo ideal de las personas que aprueban y olvídate de la burocracia.

Conocer más
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Sistema de Nómina Online

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