La app #1 para tus colaboradores

Gestión del personal en tiempo real

Geolocalización y Geofencing

Control de asistencia remoto

Asistencia con geolocalización

El reloj checador más seguro

Te vamos a demostrar las distintas formas de controlar la asistencia

Solicita información ahora!

Información del empleado en tiempo real

Consulta la información de perfil de empleado y los horarios y días de trabajo asignados

Reloj checador
  • Consulta la ubicación de tu empleado en tiempo real
  • Consulta el historial de asistencias desde la app
  • Autenticación con huella digital desde la App
  • Restricción por dispositivo / Vincula dispositivos móviles con tus empleados
Lista de retardos movil Registro de asistencia móvil
Image Description
Asistencia con QR Registro de asistencia por QR
formas

Check in escaneando un QR con fecha de vencimiento

  • 1

    Check in QR online y check in QR offline

    Restringe el realizar un registro de asistencia únicamente desde un centro de trabajo específico.

  • 2

    Solución Contactless

    Evita tocar dispositivos para hacer check in o check out y manten la higiene necesaria en la entrada del centro de trabajo

RH en línea 24 x 7

Integración a WhatsApp

Accede a 30 millones de colaboradores al instante

  • Registro de asistencia desde whatsapp
  • Solicitud de información laboral
  • Consulta los 365 días tu información
  • Reporte instantaneo de horas laboradas
  • Disponible en paquete HR pro
Image Description

QR Check

Kiosko de asistencia seguro

Registra tu check SIN CONTACTO

Conecta la lista de asistencia con las incidencias automáticamente

  • Calcula la nómina con las incidencias aprobadas
  • Refleja las faltas y retardos en la pre nómina
  • Lleva el control de horas extras
  • Visualización del calendario de incidencias
  • Exporta los ausentismos directamente al SUA
Image Description

Paquetes FiscoClic

Mensual
Anual
Ahorra 10%
Control de asistencia 22.5 MXN por mes por empleado
Directorio de empleados
Organigrama
Multi Empresa y Multi usuario
Centros de trabajo
Historial de asistencia y retardos

Envía comunicados y noticias de los próximos eventos a tus colaboradores. Desde la app ellos pueden consultar el calendario de eventos de la empresa

Puedes configurar horario corrido, partido, por turnos (hasta 3 por colaborador) y por horas

Registra la ubicación en donde tus empleados hicieron check in o check out

Opcionalmente, puedes restringir ubicaciones permitidas para hacer check in en tus centros de trabajo

Por medio de una app para tablet (Android), tus colaboradores pueden hacer check in en el centro de trabajo de forma física de dos formas:

  • 1. Genera un QR desde la app asistencia y escanéalo en la tablet del centro de trabajo
  • 2. El colaborador hace check in con un PIN asignado por la empresa
  • 3. Opcionalmente, toma una foto para comprobar la identidad de la persona

Registro de entrada y de salida con un solo clic, a través de la APP, para Android e IOS.

Nómina 31.5 MXN por mes por empleado
Todo lo que incluye asistencia mas:
Timbrado masivo ilimitado
Sueldos y Salarios o asimilados
Calculo automático de IMSS, ISR, ISN
Distintas periodicidades de pago

Lista de Raya, Reporte de provisiones, Desglose de Incidencias, Conceptos de variabilidad, Exentos-Gravados, Acumulados del ejercicio y Póliza contable

Genera el TXT de el directorio o de los movimientos afiliatorios para importarlo al SUA de forma masiva

Gestiona tus salarios mixtos y calcula en automático la variabilidad bimestral de todos tus colaboradores con un sólo clic

Captura incidencias fácilmente en la pre nómina únicamente capturando los días, horas extra o montos y el ISR así como las cuotas patronales se calcularán en automático

El colaborador consulta sus pagos y recibos XML o PDF para descargarlos o enviar por correo. Disponible para Android y iOS

Nómina HR Pro 49.5 MXN por mes por empleado
Todo lo que incluye Nómina más:
Control de vacaciones e incapacidades
Calendario de incidencias

Guarda los documentos de:

  • Del colaborador
  • De la empresa
  • De los centros de trabajo

Tenemos conexión directa con el IDSE para realizar:

  • Alta y reingreso de empleados
  • Modificación de salarios
  • Consulta estatus de movimientos
  • Descarga de acuses de recepción IDSE
  • Resguardo y descarga de AFIL
  • Descarga directa EMA y EBA

Administra las Actividades y tareas de tu equipo en un solo lugar. Ofrece a tu equipo una herramienta que ayudará a realizar tareas más eficientes.

La comunicación será mucho más rápida gracias al CHAT empresarial. Comunícate con cualquier persona de tu empresa y comparte la información que desees.

Dispersa tu nómina más fácil sin salir de FiscoClic. Un proceso que hoy haces en distintas plataformas ahora lo puedes realizar más fácil a unos cuantos clics desde un solo punto de acceso. Administra tu nómina de forma automática.

Tus empleados acceden a FiscoClic desde su movil y realizan la firma digital de cada recibo como acuse de recepción del pago.

Automatiza las solicitudes de tus colaboradores y diseña el flujo ideal de las personas que aprueban.

Aprueba fácilmente las vacaciones, faltas, horas extras o cualquier otra incidencia en un clic. No tardes más tiempo en enviar documentación física.

Recibe y organiza en tiempo real las incidencias o el registro de asistencia desde whatsapp las 24 hrs los 365 días del año sin necesidad de tener a una persona dedicada.

Con FiscoClic HR pro, puedes recibir las solicitudes de los colaboradores vía whatsapp de forma automática en segundos

Precios no incluyen IVA

Image Description
Image Description

¿Quiéres conocer el módulo?

Ver cómo funciona

Funcionalidades de la solución completa

  • Partido, corrido, por turnos y por horas
  • Define estatus permitido para empleados (en campo, en ruta, visita medica, etc)
  • Define objetivo en horas del horario asignado a cada empleado
  • Define uso horario en el que el empleado hace check in, ya sea en centro de trabajo o domicilio personal
  • Activa o desactiva la ubicacion GPS
  • Configura la restricion de la ubicacion donde tu empleado puede hacer check in en un mapa
  • Define tolerancia en el ckeck in
  • Define los minutos mínimos para contar horas extras
  • Define cuantas horas extra pueden tener por día
  • Configura si aplicas retardos a incidencias
  • Configura si aplica horas extras a incidencias
  • Si tienes un horario por horas, puedes definir un tope o dejarlo abierto.
  • Asigna tipo de horario por grupo de empleados
  • Define que días de la semana aplica el tipo de horario
  • Consulta en tiempo real cuantas horas de trabajo lleva tu empleado por dia
  • Aprueba o rechaza asistencias para enviar como incidencia
  • Conecta la lista de asistencias al manejo automatico de incidencias y calculo de la pre-nomina
  • Consulta en tiempo real que trabajador llego tarde
  • Realiza busquedas personalizadas por fecha, departamento, centro de trabajo o puesto
  • Considera quien esta de vacaciones, incapacidad o permiso
  • Control de asistencia, faltas y vacaciones en un solo lugar. (modulo de incidencias automaticas)
  • Gestiona diferentes políticas de vacaciones de acuerdo a las prestaciones de ley mínimas o superiores
  • Permite a los mánagers de cada equipo, revisar y aprobar el control de asistencia de trabajadores.
  • Sincronización con el portal del empleado.
  • Te permite previsualizar, programar y aplicar directamente en el calendario
  • Configura día de descanso de tus trabajadores y los dias de descanso obligatorio

Modulo de incidencias

Captura incidencias fácil y rápido en el calendario y sincroniza tu pre-nómina

Conocer más
Image Description

Módulo de aprobaciones

Diseña el flujo ideal de las personas que aprueban y olvídate de la burocracia.

Conocer más
Image Description

Sistema de Nómina Online

Solicita una demostración!

Conoce la plataforma digital para el control de asistencia!