La app #1 para tus colaboradores

Gestión del personal en tiempo real

Incidencias de nómina

Conoce nuestro

Workflow de RH

Automatiza tus aprobaciones, diseña el flujo ideal de las personas que aprueban y olvídate de los procesos largos.

Image Description
¿Cómo funcionan un workflow de RH?
Aprobacion de incidencias

Interconexión automática WhatsApp

Ahora puedes recibir las solicitudes de vacaciones, incapacidades y registro de asistencia por whatsapp

Solicita información ahora!

Image Description

Notificaciones en

tiempo real

  • Recibe notificaciones de las solicitudes de aprobación en la app de los Managers o C-Level para hacer el proceso más ágil. Solicita o aprueba incidencias desde cualquier lugar.

Paquetes FiscoClic

Mensual
Anual
Ahorra 10%
Control de asistencia 22.5 MXN por mes por empleado
Directorio de empleados
Organigrama
Multi Empresa y Multi usuario
Centros de trabajo
Historial de asistencia y retardos

Envía comunicados y noticias de los próximos eventos a tus colaboradores. Desde la app ellos pueden consultar el calendario de eventos de la empresa

Puedes configurar horario corrido, partido, por turnos (hasta 3 por colaborador) y por horas

Registra la ubicación en donde tus empleados hicieron check in o check out

Opcionalmente, puedes restringir ubicaciones permitidas para hacer check in en tus centros de trabajo

Por medio de una app para tablet (Android), tus colaboradores pueden hacer check in en el centro de trabajo de forma física de dos formas:

  • 1. Genera un QR desde la app asistencia y escanéalo en la tablet del centro de trabajo
  • 2. El colaborador hace check in con un PIN asignado por la empresa
  • 3. Opcionalmente, toma una foto para comprobar la identidad de la persona

Registro de entrada y de salida con un solo clic, a través de la APP, para Android e IOS.

Nómina 31.5 MXN por mes por empleado
Todo lo que incluye asistencia mas:
Timbrado masivo ilimitado
Sueldos y Salarios o asimilados
Calculo automático de IMSS, ISR, ISN
Distintas periodicidades de pago

Lista de Raya, Reporte de provisiones, Desglose de Incidencias, Conceptos de variabilidad, Exentos-Gravados, Acumulados del ejercicio y Póliza contable

Genera el TXT de el directorio o de los movimientos afiliatorios para importarlo al SUA de forma masiva

Gestiona tus salarios mixtos y calcula en automático la variabilidad bimestral de todos tus colaboradores con un sólo clic

Captura incidencias fácilmente en la pre nómina únicamente capturando los días, horas extra o montos y el ISR así como las cuotas patronales se calcularán en automático

El colaborador consulta sus pagos y recibos XML o PDF para descargarlos o enviar por correo. Disponible para Android y iOS

Nómina HR Pro 49.5 MXN por mes por empleado
Todo lo que incluye Nómina más:
Control de vacaciones e incapacidades
Calendario de incidencias

Guarda los documentos de:

  • Del colaborador
  • De la empresa
  • De los centros de trabajo

Tenemos conexión directa con el IDSE para realizar:

  • Alta y reingreso de empleados
  • Modificación de salarios
  • Consulta estatus de movimientos
  • Descarga de acuses de recepción IDSE
  • Resguardo y descarga de AFIL
  • Descarga directa EMA y EBA

Administra las Actividades y tareas de tu equipo en un solo lugar. Ofrece a tu equipo una herramienta que ayudará a realizar tareas más eficientes.

La comunicación será mucho más rápida gracias al CHAT empresarial. Comunícate con cualquier persona de tu empresa y comparte la información que desees.

Dispersa tu nómina más fácil sin salir de FiscoClic. Un proceso que hoy haces en distintas plataformas ahora lo puedes realizar más fácil a unos cuantos clics desde un solo punto de acceso. Administra tu nómina de forma automática.

Tus empleados acceden a FiscoClic desde su movil y realizan la firma digital de cada recibo como acuse de recepción del pago.

Automatiza las solicitudes de tus colaboradores y diseña el flujo ideal de las personas que aprueban.

Aprueba fácilmente las vacaciones, faltas, horas extras o cualquier otra incidencia en un clic. No tardes más tiempo en enviar documentación física.

Recibe y organiza en tiempo real las incidencias o el registro de asistencia desde whatsapp las 24 hrs los 365 días del año sin necesidad de tener a una persona dedicada.

Con FiscoClic HR pro, puedes recibir las solicitudes de los colaboradores vía whatsapp de forma automática en segundos

Precios no incluyen IVA

Image Description
Image Description

Calendario de incidencias

Captura incidencias fácil y rápido en el calendario y sincroniza tu pre-nómina

Conocer más
Image Description

Módulo de nómina

Tus incidencias se envían a la prenómina para calcular los montos en automático

Conocer más
Image Description

Sistema de Nómina Online

Solicita una demostración!

Conoce la plataforma digital para el control de asistencia!