El reloj checador más seguro
Te vamos a demostrar las distintas formas de controlar la asistencia
Asistencia en línea 24 x 7
Centraliza las asistencias del personal de todas tus sucursales en un sólo lugar
Monitoreo de la asistencia en tiempo real
La geolocalización y el geofencing permiten registrar automáticamente la hora y la ubicación en la que los empleados ingresan y salen del lugar de trabajo, lo que reduce la posibilidad de errores en el registro manual.
Reducción del fraude
La geolocalización y el geofencing pueden ayudar a prevenir el fraude en la asistencia, ya que se puede verificar la ubicación del empleado al momento de registrar su entrada y salida del lugar de trabajo.¿Qué problema resolvemos?
- La app no permite fingir o vulnerar ubicaciones
- Los trabajadores no pueden modificar la hora de registro
- Los retardos y horas extras son 100% confiables
- Contabiliza con precisión los minutos del tiempo laborado
¿Quiénes hablan de FiscoClic?
Paquetes FiscoClic
Peudes agregar todos los empleados de cada una de tus múltiples empresas en el mismo plan.
Partido, Corrido, por turnos, por horas y personalizado
Gestiona por múltiples canales distintos la asistencia de tus colaboradores, ya sea desde App Movil, App Tablet, App Windows, Extensión Chrome, Códigos QR impresos, Whatsapp para personal móvil o para los centros de trabajo
Se descargan reportes globales, detallados del día, geolocalización y se muestran todos los registros de asistencia
Whatsapp, Correo o bien puedes agendar videoconferencias por Meet, Zoom, Teams
Registra en automático la ubicación de tu personal en donde realiza su registro de entrada o salida. Todo lo puedes ver en un mapa con el historial de ubicaciones de cada registro
Puedes restringir la distancia en los distintos centros de trabajo que tu colaborador puede registrar asistencia. Si no se encuentra en el radio que indicaste, no podrá realizar registros de entrada o salida
El sistema registra en automático el tiempo de retraso o adicional que hayas configurado. Los tiempos se pueden exportar a los reportes y contabilizar por centro de trabajo, áreas o de forma individual
Puedes asignar o desasignar rápidamente turnos en nuestro cronograma de turnos. Visualiza empalmes y reasigna en tiempo real
Puedes asignar un monto por hora de cada trabajador y obtendrás en tiempo real el reporte del costo de absentismo laboral, costo de retardos y tiempo productivo por empresa, por centro de trabajo o por departamento. Puedes elegir de igual forma un periodo de tiempo
Recibe y organiza en tiempo real la asistencia desde whatsapp las 24 hrs los 365 días del año sin necesidad de tener a una persona dedicada.
Puedes recibir las solicitudes de los colaboradores vía whatsapp de forma automática en segundos y todo se concentra y organiza de forma automática en nuestro administrador web en la nube
Visualiza los saldos de las vacaciones de cada colaborador, días pendientes y días solicitados por cada periodo anual. Captura otras incidencias fácil y rápido en el calendario de incidencias.
Puedes recibir las solicitudes de los colaboradores desde la app de forma automática en segundos concentrando y organizando todo en nuestro administrador web en la nube
Precios no incluyen IVA